LA "XARRAETA" : POR JORGE ROVIRA
LA "XARRAETA" : POR JORGE ROVIRA
"COLLA" FAENA FUIG CALDERO VINE
faena fuig dedica una foto a...
NUESTRAS FOTOS
Estadisticas
LA "XARRAETA" : POR JORGE ROVIRA
Webs recomendadas del mes:
EL RINCON DEL GOURMET: Por Jordi
Component del més
PEÑISCOLA WEBS
Foto del mès
CHICA DEL MES
faena fuig pasatiempos
E-MAIL DEL MES
faena fuig fotohumor
LA "FINESTRETA" DEL BUFADÓ: POR JOSE ROVIRA
Peñiscola y su historia
DIRECCIONES Y TLF. DE INTERES DE PEÑISCOLA:

BODA DE TONI Y LIS
FIN DE AÑO 2008
Boda de SANTI y LORENA
CARNAVAL 2009
Hola a todos, soy Jorge Rovira expresidente de la "COLLA FAENA FUIG CALDERO VINE" y actual entrenador del A.C.D.PEÑISCOLA y desde esta página de nuestra web cada més haré un comentario sobre algún tema en concreto.Espero que os guste.Desearía aprovechar la ocasión para saludaros a todos.
imagen
Imagen
imagen
LA XARRAETA ..... de Jorge Rovira


imagen
Las demandas judiciales más ridículas en EEUU del año 2005
Las demandas judiciales más ridículas en EEUU del año 2005

Los Stella Awards se anuncian cada año en Estados Unidos y se llaman así en honor a una abuelita de 79años llamada Stella Liebeck que se auto-derramó café caliente encima y demandó a McDonald’s… y ganó…

Quinto Lugar (de lujo)
• Michelle kneeper tenía ganas de hacerse una liposucción. Entonces, tomó la guía de teléfonos y eligió a un médico que aparecía en el listado. Llamó, concertó la cita y se sometió al procedimiento, aún sabiendo que el facultativo era en realidad un dermatólogo y no un cirujano plástico. Cuando las cosas salieron mal, argumentó que nunca se hubiera sometido a la liposucción si hubiera sabido que el facultativo no estaba certificado para tal procedimiento. ¿Demandó al doctor? No!, demandó a la compañía de teléfonos (!!!!!). Ganó $1.2 millones más $375,000 para su esposo por la pérdida de “servicios maritales y de compañia”.


Cuarto lugar
• Rhonda Nichols demandó a una tienda por $100,000 al resultar con heridas luego de que un ave silvestre le causara heridas AFUERA de la tienda. Ella nunca reportó el accidente a la tienda, pero igualmente la demandó alegando que no deberían permitir aves silvestres “volando por ahí”.
Tercer lugar
• Un hombre en Stuart, Florida, sobregiró su cuenta corriente. Cuando el banco le cobró la tarifa por el sobregiro, este hombre demandó al banco por el stress, dolor y la pérdida de sueño que le causó la tarifa de sobregiro. Según él, unos cientos miles de dólares no serían suficientes, pero sí lo son los 2 millónes de dólares que demanda.
Segundo lugar
• Wanita Young. Dos de sus vecinos (adolescentes) hicieron galletas caseras para todo el vecindario como un gesto de buena voluntad. Pues bien, Young escuchó sus maquiavélicos planes y se asustó. Ellos se disculparon, por escrito, pero ella los demandó igual por $3,000. Finalmente, ganó $900 (!!!) y lo publicitó (sólo como los gringos saben hacerlo) en radio y televisión. Ahora, está completamente sorprendida de que todo el pueblo donde vive la odie, y está considerando seriamente en mudarse a otro lugar.



Primer lugar (muy merecido)
• Christopher Roller demandó a David Blaine y David Copperfield, dos reconocidos ilusionistas.

• ¿El motivo? Según Roller, los señores Blaine y Copperfiel deben reverlarle todos sus secretos (de sus trucos, se entiende) o, de lo contrario, pagarle 10% de sus ganacias que ascienden a $50 millones de dólares por Copperfield y $2 millónes por Blaine.

De acuerdo a Roller, estos ilusionistas desafían las leyes de la física, por lo tanto, deben usar “poderes divinos” y como Roller asegura que él es Dios, pues estos dos ilusionistas deben estar, de alguna extraña manera, róbandole sus poderes.

Ya ven, este mundo da para todo…



imagen